viernes, 24 de mayo de 2013

Tus silencios


Estoy triste porque no me hablas
porque de lo que hubo
en ti no queda nada,
porque sigues con tus silencios
y me imagino tu mirada,
sólo persigo una amistad
de aquel hombre que creí
que me amaba,
yo no he cambiado
soy la misma, la que te idolatraba,
no quiero inmiscuirme en tu vida
solo creí que en ti algo quedaba,
ni siquiera veo los rescoldos ya
de aquella hoguera que un día
nos acogía entre sus brasas….
 
Mi Amigo, eso eres para mí
¡aunque antaño Mi amor!…
yo no he buscado a nadie
fue tu amante la que vino
la que me encontró,
quiso ser mi amiga
ingenua de mí, ¡pues la creí!
sólo pretendió saber
que eras tú en mi vida…
 
No sé qué cuentos te contó
sólo sé que se repite el pasado
aquella vez que también me condenaste
¡sin compasión!
tu silencio fue también tu respuesta
sin darme tiempo ni ocasión
pero te diré que mi conciencia está
limpia y libre de pecado
como lo está  mi corazón,
¡mi único delito está en haberte amado!
 
¿La amas? ¡Te deseo lo mejor!
si sigues en tu silencio
¡Ya sé tú respuesta!.. 

Adiós Mi Amigo del alma..

Te deseo mucha felicidad...
 
Aquí quedo con mi tristeza
de haber perdido una gran amistad. 

Hasta siempre M. A.

                                            09-03-2013  Cionsy Gea

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario